miércoles, 7 de junio de 2017

Antojos Araguaney


Hoy os vamos a hablar de esta marca de productos venezolanos que hemos descubierto hace poco y nos ha encantado. Ya sabéis que somos fans de la comida internacional y nos gusta probar platos de todos los países, nuevos sabores, texturas, combinaciones... siempre enriquece y ayuda a acostumbrar al paladar a comer de todo.

Antojos Araguaney se trata de una empresa familiar que, gracias a la gran calidad de sus productos, ha ido creciendo poco a poco en España y en Europa compartiendo con nosotros los mejores platos y productos típicos de Venezuela.

Cuentan con varias tiendas propias donde venden sus productos artesanos, además de varios distribuidores donde puedes encontrar, entre otros, quesos frescos, tequeños, golfeados, nata, cachapas...

Nosotros hemos podido probar varios de sus productos para preparar recetas con ellos, pero hoy os vamos a hablar de los tequeños, unos palitos de masa rellenos de queso.


Los venden en cajitas de 12 unidades y precongelados, listos para conservar en el congelador hasta que los vayas a preparar. No hace falta descongelarlos para freírlos en aceite muy caliente durante 4 minutos a fuego fuerte (unos 180º), lo que favorece que queden muy crujientes por fuera y por dentro se deshaga el queso, ¡son una delicia!

Los puedes comer tal cual (que ya os decimos que están riquísimos) o acompañados de alguna salsa como la crema de palta (aguacate), muy similar al guacamole mexicano, que combina a la perfección con los tequeños.

En definitiva, te animamos a probar estos tequeños y el resto de estos alimentos venezolanos que están tan ricos (pronto verás en el blog más recetas con productos suyos), pero avisamos, ¡son adictivos! 😉

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario