lunes, 26 de noviembre de 2018

¡¡NUEVO SORTEO DE CAFÉS RECORD EN OH DELICATESSEN!!


Hoy os traemos una sorpresa con este súper sorteo de cafés con la marca Quesos y Cafés Record y la tienda de productos gourmet Oh! Delicatessen. Ya sabéis que todos sus productos nos encantan porque son de gran calidad y tienen un sabor inigualable, tanto el café como sus quesos. 

Quesos Record son una marca tradicional que se fundó hace ya más de 100 años, en 1915, que ha sabido renovarse pero manteniendo los métodos tradicionales a la hora de hacer sus productos, y eso se nota al probarlos, ya que mantienen todo su riquísimo sabor pero con una imagen muy moderna.

Oh! Delicatessen es una tienda madrileña situada en pleno barrio de Salamanca que, junto con La Comercial Narváez, forman dos de las tiendas de productos gourmet y delicatessen más importantes de la capital.

Esta vez vamos a sortear con ellos un estupendo lote de cafés como el de la imagen compuesto por 3 paquetes de café Record molido mezcla 50/50, ¡para que podáis tomar el mejor café durante mucho tiempo!


INSTRUCCIONES OBLIGATORIAS PARA PARTICIPAR:

Rellenar tus datos en el formulario que encontrarás en este enlace.

Ser fan de nuestro blog, de Quesos Record y de Oh! Delicatessen en cualquiera de estas redes sociales:




Compartir o retuitear el post donde aparezca el sorteo.


*Si al elegir el ganador se comprueba que no ha cumplido con estos requisitos, se procederá a elegir un nuevo número.

El sorteo estará activo desde hoy, 26 de noviembre de 2018, hasta el domingo 9 de diciembre de 2018, el ganador se elegirá al azar el día 10 de diciembre a través de la web https://www.random.org/ y se le comunicará a través del email que haya facilitado a través del formulario. 

Se aceptarán participaciones de residentes en toda España. En caso de que el ganador no conteste al email con sus datos en el plazo de una semana, el premio pasará al primer suplente.

¡Muchísima suerte a todos! :-)



*¡Ya tenemos ganadora! La afortunada es Mari Carmen Ibanco Gimeno, de Valencia, con el número 2. ¡Enhorabuena! En breve recibirás un email para que nos envíes tus datos y Quesos y Cafés Record te pueda enviar tu premio. ¡Muchas gracias a todos por participar!


*Debido a que la ganadora no se ha puesto en contacto con nosotros durante una semana tras comunicarle que ha ganado el sorteo, el premio pasa el primer suplente, que en este caso es María Gertrudis Moreno Rodríguez, de Córdoba, con el número 10, ¡enhorabuena! En breve recibirás un email para que nos envíes tus datos y Quesos y Cafés Record te pueda enviar tu premio. 

17 comentarios:

  1. Muchisimasss graciasss por esté pedazo de regalo, participó y comparto.

    ResponderEliminar
  2. Delicioso y me apunto¡¡¡
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  3. Muchisimasss graciasss por el premio,datos enviados, espero q todo este bien,en cuanto llegue subo foto😃🤗

    ResponderEliminar