lunes, 2 de octubre de 2017

¡¡NUEVO SORTEO CON CAFÉS RECORD!!


Comenzamos el de octubre de la mejor manera, ¡con un nuevo sorteo! Repetimos con la marca Quesos y Cafés Record, ésta vez con sus cafés, que están igual de ricos que sus quesos. 


Son una marca tradicional que se fundó hace ya más de 100 años, en 1915, que ha sabido renovarse pero manteniendo los métodos tradicionales a la hora de hacer sus productos, y eso se nota al probarlos, ya que mantienen todo su riquísimo sabor pero con una imagen muy moderna.


Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probar sus cafés, de los cuales tienen una amplia variedad, adaptados a todos los gustos, y cocinar con ellos, como podéis ver aquí, aquí, aquí y aquí

Ahora queremos presentaros este nuevo formato en cápsulas, con 3 sabores diferentes (intenso, fuerte o descafeinado), por eso vamos a sortear con ellos un lote de 6 cajas de cafés en cápsulas como el de la imagen.

El sorteo estará activo desde hoy hasta el domingo 15 de octubre de 2017, el ganador se elegirá al azar el día 16 de octubre a través de la web https://www.random.org/ y se le comunicará a través del email que haya facilitado a través del formulario. Se aceptarán participaciones de residentes en toda España. En caso de que el ganador no conteste al email con sus datos en el plazo de una semana, el premio pasará al primer suplente.


Sólo tienes que rellenar tus datos en este enlace y recibirás un email con el número que tienes en el sorteo:


Además debes ser fan de nuestro blog y de Quesos y Cafés Record en cualquiera de estas redes sociales y compartir o retuitear el post donde se anuncie el concurso.

Twitter Recetas para cocinillas
Facebook Recetas para cocinillas
Instagram Recetas para cocinillas



¡Muchísima suerte a todos!

*¡Ya tenemos ganador! La afortunada es Almudena Pérez Calvillo, de Sevilla, con el número 33, ¡enhorabuena! Muchas gracias a todos por participar.



*Debido a que la ganadora no nos envió sus datos en el plazo de una semana, el premio ha pasado al primer suplente: Elena Iglesias Valdés, de Guipúzcoa, con el número 42.


4 comentarios: