lunes, 4 de marzo de 2019

¡¡NUEVO SORTEO DE CAFÉS RECORD!!


Comenzamos la semana con este súper sorteo de cafés con la marca Quesos y Cafés Record. Ya sabéis que todos sus productos nos encantan porque son de gran calidad y tienen un sabor inigualable, tanto el café como sus quesos. 

Quesos y Cafés Record son una marca tradicional que se fundó hace ya más de 100 años, en 1915, que ha sabido renovarse pero manteniendo los métodos tradicionales a la hora de hacer sus productos, y eso se nota al probarlos, ya que mantienen todo su riquísimo sabor pero con una imagen muy moderna.

Tienen una amplísima variedad de quesos (de oveja, de oveja en aceite de oliva y mezcla de oveja, cabra y vaca), así como sus cremas de queso manchego y sus tradicionales cafés molidos y en cápsulas con diferentes porcentajes de mezclas, descafeinados, de tueste natural... ¡Hay para todos los gustos!

Por ello, vamos a sortear con ellos 6 paquetes de café en cápsulas con sabor intenso, que es uno de nuestros favoritos.


INSTRUCCIONES OBLIGATORIAS PARA PARTICIPAR:

Rellenar tus datos en el formulario que encontrarás en este enlace.

Ser fan de nuestro blog y de Quesos Record en cualquiera de estas redes sociales:




Compartir o retuitear el post donde aparezca el sorteo.

*Si al elegir el ganador se comprueba que no ha cumplido con estos requisitos, se procederá a sacar un nuevo número.

El sorteo estará activo desde el lunes 4 de marzo de 2019 hasta el domingo 10  de marzo de 2019, el ganador se elegirá al azar el día 11 de marzo a través de la web https://www.random.org/ y se le comunicará a través del email que haya facilitado en el formulario. 

Se aceptarán participaciones de residentes en España que sean mayores de edad. En caso de que el ganador no conteste al email con sus datos en el plazo de una semana, el premio pasará al primer suplente.

¡Mucha suerte a todos!

¡Ya tenemos ganadora! La afortunada es Cintia López Laguna, de Pontevedra, con el número 25. ¡Enhorabuena! En breve recibirás un email para que nos envíes tus datos y Quesos Récord te pueda enviar tu premio. ¡Muchas gracias a todos por participar!

17 comentarios:

  1. Las cápsulas son compatibles con #DolceGusto?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar