lunes, 1 de abril de 2019

¡¡NUEVO SORTEO DE CAFÉS RECORD!!


Comenzamos el mes con este súper sorteo de cafés con la marca Quesos y Cafés Record. Ya sabéis que todos sus productos nos encantan porque son de gran calidad y tienen un sabor inigualable, tanto el café como sus quesos. 

Quesos Record son una marca tradicional que se fundó hace ya más de 100 años, en 1915, que ha sabido renovarse pero manteniendo los métodos tradicionales a la hora de hacer sus productos, y eso se nota al probarlos, ya que mantienen todo su riquísimo sabor pero con una imagen muy moderna.

Tienen una amplísima variedad de quesos (de oveja, de oveja en aceite de oliva y mezcla de oveja, cabra y vaca) que puedes degustar en diferentes formatos: el queso entero, en cuñas, en cuñas ya cortadas, sin corteza lateral, en lonchas, en barra... Así como sus cremas de queso manchego y sus tradicionales cafés molidos y en cápsulas con diferentes porcentajes de mezclas, descafeinados, de tueste natural... ¡Hay para todos los gustos!

Por ello, vamos a sortear con ellos 4 paquetes de café molido:
- 1 paquete de café molido descafeinado
- 1 paquete de café molido mezcla 50% natural - 50% torrefacto
- 1 paquete de café molido de tueste natural
- 1 paquete de café molido mezcla 70% natural - 30% torrefacto

El sorteo estará activo desde el lunes 1 de abril de 2019 hasta el domingo 7 de abril de 2019, el ganador se elegirá al azar el día 8 de abril a través de la web https://www.random.org/ y se le comunicará a través del email que haya facilitado en el formulario. Se aceptarán participaciones de residentes en toda España. En caso de que el ganador no conteste al email con sus datos en el plazo de una semana, el premio pasará al primer suplente.

Sólo tienes que rellenar tus datos en este enlace y recibirás un email con el número que tienes en el sorteo:

Además debes ser fan de nuestro blog y de Quesos y Cafés Record en cualquiera de estas redes sociales y compartir o retuitear el post donde se anuncie el concurso.

¡Muchísima suerte a todos!


¡Ya tenemos ganadora! La afortunada es Rocío Pérez Millán, de Sevilla, con el número 58. ¡Enhorabuena! En breve recibirás un email para que nos envíes tus datos y Cafés Récord te pueda enviar tu premio. ¡Muchas gracias a todos por participar!

25 comentarios:

  1. Participo y conparto gracias por laoportunidad

    ResponderEliminar
  2. Participo y conparto gracias por laoportunidad

    ResponderEliminar
  3. gracias, participo y comparto, lo he retwitteado

    ResponderEliminar
  4. participo, haber si me lo llevo de una vez, gracias !!!

    ResponderEliminar