miércoles, 10 de abril de 2019

Que Cocine Peter



Hoy os queremos hablar de la web "Que Cocine Peter" que hemos descubierto hace unos días y que nos ha encantado por su gran variedad de platos disponibles (más de 1000 platos para elegir), divididos en diferentes categorías en función del tipo de comida que te apetezca (de pueblo, guisos, fitness, veganas y ecológicas, tradicional baja en grasas...).

Tienen platos para todos los gustos y bolsillos (el precio de los platos varía desde los 3€ la ración) y, una vez hagas el pedido, en un par de días los recibes en la dirección que elijas. Sólo hay que calentarlos 3 minutos en el microondas y saborear su auténtica comida casera.

También tienes la posiblidad de comprar directamente menús para mediodía o la cena, y es que para los que por cuestiones de trabajo tenemos que comer fuera de casa a diario, es una gran opción para no comer siempre en restaurantes o ahorrar tiempo en la preparación de la comida de la semana, ¡con postre incluido!

Su web tiene un amplio buscador para falicitarte la tarea de encontrar los platos que te apetezca comer, así que puedes elegir entre arroz, carne, pasta, pescado, legumbres, ecológico, ensaladas, vegetariano, vegano, pollo, menú semanal, menú de dieta, menú de gimnasio... las posiblidades son infinitas, adaptadas a tus necesidades en cualquier momento de tu vida.

Nosotros, al hacer el pedido, nos decantamos por probar la "comida de pueblo", ya que nos encanta la comida tradicional y creemos que es con lo que mejor podemos valorar y comparar.


Nos llegó una caja con los platos empaquetados en tuppers individuales y envasados al vacío, listos para calentar. En el lateral de cada tupper viene el nombre del plato, los ingredientes (que puedes consultar también en su web en la ficha de cada plato) y la información nutricional de cada uno. 

Judías blancas con chorizo

Lasaña vegetal

Carrillada de cerdo

Pollo al curry

Tarta de queso

Arroz con leche

La verdad es que nos han parecido riquísimos sus platos, se nota que están cocinados con cariño y dedicación, igual que los haríamos nosotros en casa, y el sabor tan rico que tienen sólo se consigue con ingredientes de primera. Es una opción excelente para cuidarnos y comer comida sana y de calidad cuando comemos en la oficina, ¡y nos ahorramos el tiempo de cocinar! Sin duda, seguiremos comprando en su web a menudo porque es comodísimo.

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario