miércoles, 25 de julio de 2018

Restaurante Goiko Grill


Hoy os queremos hablar de nuestra visita al restaurante Goiko Grill, una cadena que cuenta con 45 locales repartidos por toda España y que continúa creciendo cada vez más.

Hacía mucho tiempo que queríamos ir a probar sus famosísimas hamburguesas, pero cuando ha surgido la ocasión de ir siempre estaba lleno (os recomendamos reservar con varios días de antelación para aseguraros la mesa) pero este fin de semana pudimos ir al que está situado en el C.C. Arturo Soria (Madrid), al ser verano nos ha resultado más fácil encontrar sitio, y la espera ha merecido la pena.



El local está decorado de forma moderna, con un toque industrial, muchas luces y carteles de neón, pero con una intensidad baja, por lo que resulta bastante acogedor y agradable.

Fuimos tres personas y nos costó elegir la hamburguesa que nos íbamos a pedir, y es que a los tres nos apetecía probar más de una por la pinta tan rica que tenían todas las que veíamos que servían en otras mesas.

Empezamos con un entrante llamado "fat balls" (con ese nombre ya supondréis que no eran nada ligeras, jajaja) que eran unas bolas rellenas de los clásicos mac&cheese americanos rebozadas y acompañadas de una salsa de bacon. Una bomba, vamos, pero estaban buenísimas.

Fat balls

Después continuamos con tres hamburguesas que acabamos compartiendo para probarlas todas jajajaja, la primera fue la M-30, con una rodaja de queso de cabra al grill y cebolla caramelizada, un clásico (al igual que la carretera madrileña) que nunca falla, riquísima con el toque que le da el queso al grill.

Hamburguesa M-30

La segunda que pedimos fue la Kevin Bacon, una de sus hamburguesas más vendidas, y después de probarla entendimos porqué. La carne a la plancha mezclada con trozos de bacon, cebolla crujiente y queso cheddar es de otro nivel... Una de sus imprescindibles que no os podéis perder.

Hamburguesa Kevin Bacon

Por último, probamos una versión más mexicana de la anterior, la Chiliraptor, que lleva carne picada mezclada con chili (no pica mucho, así que animaos a probarla), queso americano y queso Monterrey Jack con guacamole y frijoles. Es una pasada, personalmente es la que más nos gustó porque está tremendamente jugosa y la mezcla de la carne con el guacamole y frijoles está espectacular.

Hamburguesa chiliraptor

Con todas las hamburguesas puedes elegir como acompañamiento patatas rústicas o chips de boniato, probamos ambos y están muy ricos, pero quizás nos quedamos con los chips de boniato porque son más originales y diferentes. 

De postre nos pedimos una tarta de zanahoria para compartir, aunque ya estábamos bastante llenos, pero teníamos el capricho de probarla. Está muy rica y sirven un trozo bastante grande, así que para compartir está genial, ¡y más teniendo en cuenta lo grandes que son las hamburguesas y lo que llenan! 

Tarta de zanahoria

El trato de los camareros fue muy bueno, nos trataron muy bien y fueron muy amables con nosotros, pero sí tuvimos que esperar un buen rato a que nos tomaran nota y entre plato y plato, a pesar de que el restaurante no estaba lleno. Aún así, como bien decíamos al principio del post, la espera mereció la pena y volveremos sin duda a probar otras hamburguesas, que seguro que están tan ricas como éstas.

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario