miércoles, 27 de junio de 2018

Restaurante Tento



Hoy os queremos hablar sobre Tento, una cadena de restaurantes que tiene varios locales situados en diferentes ciudades de España como Madrid, Barcelona o Tarragona.

Dentro de los de Madrid, nosotros les conocimos en el de San Fernando de Henares, situado en la céntrica plaza de su Parque Empresarial, un lugar bastante agradable para desconectar de la oficina y poder aprovechar su terraza para comer al aire libre.


Sus platos vienen ya preparados y se cocinan diariamente con los productos de temporada más frescos y de mayor calidad a un precio muy asequible.  Su mayor compromiso es ofrecer unos platos variados y sanos para mantener  una dieta equilibrada basada en productos con un mayor valor nutricional, e incluso, si tienes alguna duda, puedes contactar siempre que quieras con su nutricionista para que te ayude a mantener unos hábitos saludables según tus necesidades (menú ligero, menú para vegetarianos, menú especial si vas a hacer deporte por la tarde...). Además, mensualmente van modificando parte de su carta adaptándose a los gustos de sus clientes y a los productos típicos de cada temporada.



Su local es bastante amplio, decorado de forma moderna, algo que concuerda con su forma de vender productos, ya que los tienen expuestos en refrigeradores y puedes elegir el que más te guste entre todos los que tengan disponibles ese día.


Puedes elegir entre menú plato, menú simple o menú completo y comerlo en el local o llevártelo a casa o a la oficina para comerlo tranquilamente. Nosotros elegimos 4 menús completos para llevar (1er plato, 2º plato, postre, pan y bebida), y los platos que pudimos probar fueron:

Canelones de setas con salsa bechamel

Roti de pollo relleno de queso

Noodles salteados con verduras y salsa de curry

Fricandó de ternera con setas

Ventresca de bacalao con tomate y albahaca

Fideuá al estilo ampurdanés

Risotto de quinoa ecológica con verduras

Hamburguesa de atún con arroz salteado y edamame

Pastel de queso con caramelo de fresa

Arroz con leche y canela

Melocotón con crema de vainilla y almendra

Yogur de melocotón y maracuyá

Todos los platos y postres tienen un denominador común, y es que se nota que se trata de comida casera preparada con mucho cariño y con ingredientes de gran calidad para mantener una dieta equilibrada. Da igual lo que elijas, ya que tienes la seguridad de que son platos sanos, con mucho sabor, ¡y encima riquísimos!

Nos parece una propuesta genial para poder comer en cualquiera de sus locales o para comprarlo para llevar y comerlo en la oficina, en el parque, o incluso en casa. Es una idea estupenda para cuidarnos y ahorrar tiempo por un precio bastante asequible (menos de lo que cuesta un menú en cualquier restaurante). Y tú, ¿te animas a probarlo? ¡Nosotros repetiremos seguro!

Bon appétit!

1 comentario:

  1. en los viajes me los he encontrado en algun sitio! gracias por la reseña besitos!

    ResponderEliminar