viernes, 29 de junio de 2018

¡¡SORTEO CON CAFÉS RECORD!!


Terminamos junio de la mejor manera con este súper sorteo de cafés con la marca Quesos y Cafés Record, ya sabéis que todos sus productos nos encantan porque son de gran calidad y tienen un sabor inigualable, tanto el café como sus quesos. 

Son una marca tradicional que se fundó hace ya más de 100 años, en 1915, que ha sabido renovarse pero manteniendo los métodos tradicionales a la hora de hacer sus productos, y eso se nota al probarlos, ya que mantienen todo su riquísimo sabor pero con una imagen muy moderna.

Además, la semana que viene vas a tener la oportunidad de probar sus cafés en los supermercados Merkocash de Cuenca (miércoles 4 de julio de 9:30 a 13:30h) y de Consuegra (jueves 5 de julio de 9:30 a 13:30h), ¡anímate a visitarles y a tomarte un riquísimo café con ellos!

Esta vez vamos a sortear con ellos un estupendo lote de cafés como el de la imagen compuesto por 4 paquetes de café Record molido mezcla 50/50, ¡para que podáis tomar el mejor café durante mucho tiempo!

El sorteo estará activo desde hoy hasta el domingo 15 de julio de 2018, el ganador se elegirá al azar el día 16 de julio a través de la web https://www.random.org/ y se le comunicará a través del email que haya facilitado a través del formulario. Se aceptarán participaciones de residentes en toda España. En caso de que el ganador no conteste al email con sus datos en el plazo de una semana, el premio pasará al primer suplente.

Sólo tienes que rellenar tus datos en este enlace y recibirás un email con el número que tienes en el sorteo:

Además debes ser fan de nuestro blog y de Quesos y Cafés Record en cualquiera de estas redes sociales y compartir o retuitear el post donde se anuncie el concurso.

Twitter Recetas para cocinillas
Facebook Recetas para cocinillas
Instagram Recetas para cocinillas


¡Muchísima suerte a todos! :-)



*¡Ya tenemos ganadora! La afortunada es María Belén Marín García, de Murcia, con el número 29. ¡Enhorabuena! En breve recibirás un email para que nos envíes tus datos y Quesos Record te pueda enviar tu premio. ¡Muchas gracias a todos por participar!

17 comentarios:

  1. Genial! Me encantan tanto sus cafés como sus quesos. Me apunto.
    Graciass

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fantastico sorteo participo y coonparto con @sofia sanchez peña

    ResponderEliminar
  4. Fantastico sorteo participo y coonparto con @sofia sanchez peña

    ResponderEliminar
  5. Os sigo en las tres redes. Gracias por el sorteo. ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡¡ Me encanta el sorteo y apuntada
    Muchísimas Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar