miércoles, 23 de mayo de 2018

Mercado de la Reina


Hoy queremos contarte nuestra experiencia en "Mercado de la Reina", un restaurante situado en plena calle Gran Vía donde poder degustar las tapas más típicas de nuestro país, hechas con grandes ingredientes y muchísimo cariño.




Es un local bastante amplio que cuenta con una gran barra donde poder degustar las tapas, o dos salones, donde sentarte a comer raciones y platos de su carta.

Nosotros nos quedamos en la barra, ya que nos apetecía más probar las tapas que sentarnos a comer platos más elaborados, así pudimos degustar más variedad de ellas.

Ensaladilla rusa

Brocheta de camembert rebozado con almendra y pistacho

Vimos que la ensaladilla rusa era uno de los platos recomendados en varias páginas de internet y nos animamos a probarla, nos gustó bastante porque era muy ligera pero con mucho sabor.

La brocheta de camembert nos sorprendió por el rebozado de almendra y pistacho, además que combina genial con la mermelada de fresa con la que lo acompañan.

Croquetas de jamón

Pincho de queso de cabra con hongos y cebolla caramelizada

Patatas bravas

Las patatas bravas nos sorprendieron bastante, es un plato que solemos pedir siempre porque nos encanta y, de primeras, éstas no prometían demasiado (la salsa parecía tomate, como en otros muchos sitios, lo cual nos parece un crimen), sin embargo cuando lo probamos nos dimos cuenta de lo confundidos que estábamos, una salsa brava de verdad, picante y con las patatas crujientes por fuera y blandas por dentro, ¡merecen la pena!

Calamares fritos a la andaluza

Los calamares también estaban muy ricos, aunque a esas alturas estábamos ya un poco llenos, porque las raciones son bastante generosas. En cuanto al precio, es bastante asequible (todas las raciones que pedimos más dos bebidas nos costaron 32€) y más teniendo en cuenta que está en pleno centro y es un bar bastante turístico.

Sin duda, volveremos para probar otras de sus tapas y repetir sus bravas.

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario