miércoles, 30 de mayo de 2018

Baklavashop.es


Hoy os vamos a hablar de una empresa que vende en España un dulce originario del Medio Oriente llamado Baklava. No sé si los habéis probado alguna vez, son dulces a base de frutos secos (normalmente pistachos, nueces y anacardos), miel y pasta filo, que nosotros hemos podido degustar más de una vez en restaurantes árabes y nos encantan.


Son 100% artesanos, aptos para vegetarianos y con un tamaño pequeño, para comer de un bocado, ya que con la miel resultan muy dulces, pero son bastante adictivos, ¡es imposible comer sólo uno!


La web de la que os hablamos es Baklavashop.es, donde prometen que ofrecen el mejor surtido de baklava del mundo. Tienen dos diferentes, dependiendo de la cantidad que quieras comprar, nosotros hemos recibido la caja que veis arriba y la verdad es que nos parecen riquísimos todos, sobretodo el del centro con los anacardos y las cestitas de pasta filo, son toda una delicatessen.


Puedes hacer pedidos online desde su web y recibirlos cómodamente en tu domicilio en 48h (con la posibilidad de recibirlo envuelto con papel de regalo) y con gastos de envío gratuito a partir de 50€. En cuanto a la forma de pago, puedes elegir el método que prefieras entre: tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria, todos 100% asegurados.


Como llevan poco tiempo comercializando sus productos en España, tienen un surtido limitado de productos, y como oferta de lanzamiento tienen un 30% de descuento, pero pronto aumentarán la cantidad de productos que podremos probar, así que habrá que estar muy atentos a sus novedades.


Bon appétit!

1 comentario: