miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡¡SORTEO DE UNA CENA EN EL ESPACIO GASTRONÓMICO LEMME'S!!


Hoy os queremos hablar del espacio gastronómico "Lemme's" de Madrid, especializado en bocadillos, empanadas y ensaladas. 

Se encuentra en la calle Padilla 31, muy cerca del metro de Núñez de Balboa, es un local pequeñito pero con mucho encanto. La ventaja que tiene es que puedes comer en la barra que tienen o, si lo prefieres, te preparan tu pedido para comerlo en casa. Además, si vives o trabajas en la zona, puedes encargar tu pedido y te lo llevan sin coste adicional en menos de 30 minutos, al igual que hacen en los hospitales de la zona.

Tiene una amplia variedad de bocadillos, ensaladas y empanadas en su carta, y fuera de ella tiene quichés de verduras y maíz, de brocoli, ensalada de arroz, taboulé, ensalada capresse... Además de postres variados como tarta de zanahoria, tarta de naranja y mandarina, alfajores de maicena, brownie, arroz con leche, fruta de temporada...



Lo mejor del local es el trato amable y cercano de su dueño, Germán Lemme, que te asesora y recomienda los platos estrella del restaurante o los productos gourmet que venden, como miel, mermeladas, conservas, cervezas especiales...



Un dato interesante es que aceptan el pago con ticket restaurant y cheque gourmet, ¡que para los trabajadores de la zona es muy importante!

Nosotros pudimos probar sus empanadillas y bocadillos caseros, ¡y nos encantaron! Es comida rápida pero hecha con cariño, con sabores originales e ingredientes de primera calidad, ¡100% saludable!


Bocadillo especial Milanesa
Empanadas variadas: carne, atún, quinoa, pollo, espinacas
Empanada de carne

Por todo esto, vamos a realizar con ellos un sorteo durante el mes de octubre de una cena que consiste en:
- 1 empanada a elegir
- 1 bocadillo a elegir
- 1 brownie o tarta
- 1 bebida

Sólo tienes que rellenar tus datos en este enlace y recibirás un email con el número que tienes en el sorteo:

http://goo.gl/forms/ynmFSGDCvZ

Además debes ser fan de nuestro blog en cualquiera de estas redes sociales y de Lemme's en facebook y compartir o retuitear el post donde se anuncie el concurso.

Twitter "Recetas para cocinillas"
Facebook 
"Recetas para cocinillas"
Instagram 
"Recetas para cocinillas"

Podrás participar durante todo el mes de octubre, el ganador se elegirá el día 2 de noviembre al azar a través de la web https://www.random.org/ y se le comunicará a través del email que haya facilitado a través del formulario.

¡Mucha suerte a todos!


*El ganador del sorteo ha sido el nº 129, que corresponde a Jesús Acosta, ¡enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo por email para decirte cómo canjear el premio.

7 comentarios:

  1. buenas!!! conoci tu blog a través del concurso que realizaste junto con dibes y aqui estoy para cotillear un poquito mas todas las cositas que has ido publicando jeje, si te apetece te invinto a visitar el mio. saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. buenas!!! conoci tu blog a través del concurso que realizaste junto con dibes y aqui estoy para cotillear un poquito mas todas las cositas que has ido publicando jeje, si te apetece te invinto a visitar el mio. saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias chicas! Espero que os guste mi blog, ahora me pasaré por el vuestro también a cotillear ;-) ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo una pinta increible. Y se nota que esta hecho todo con cariño y buenos ingredientes. A ver si me toca y puedo probar la empanada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar y por tu comentario, Miriam! La verdad es que es un sitio que merece la pena visitar, ¡está todo riquísimo! Mucha suerte en el sorteo :-)

      Eliminar