lunes, 19 de marzo de 2018

¡¡SORTEO LIBRO DE COCINA!!


Hoy queremos que todos aprendáis con nosotros un montón de términos culinarios y técnicas de cocina que podréis encontrar en el libro "Cocinología" de la Editorial DK.

Publican libros de un montón de temas diferentes, nosotros hemos tenido la oportunidad de ver y tener varios de cocina y nos parecen muy completos e interesantes. 

Por ello queremos sortear uno de sus libros entre todos nuestros seguidores, ¡que hay que seguir aprendiendo, cocinillas! ;-) 

Éste nos ha parecido súper interesante, ya que explica al detalle las principales técnicas de cocina, trucos y preparaciones. 

INSTRUCCIONES OBLIGATORIAS PARA PARTICIPAR:

Rellenar tus datos en el formulario que encontrarás en este enlace.

Ser fan de nuestro blog y de Editorial DK en cualquiera de estas redes sociales:



Compartir o retuitear el post donde aparezca el sorteo.

*Si al elegir el ganador se comprueba que no ha cumplido con estos requisitos, se procederá a sacar un nuevo número.

El sorteo estará activo desde hoy hasta el domingo 25 de marzo de 2018, el ganador se elegirá al azar el día 26 de marzo a través de la web https://www.random.org/ y se le comunicará a través del email que haya facilitado en el formulario. 

Se aceptarán participaciones de residentes en la península que sean mayores de edad. En caso de que el ganador no conteste al email con sus datos en el plazo de una semana, el premio pasará al primer suplente.

¡Mucha suerte a todos!


* ¡Ya tenemos ganador! El afortunado es Diego Martínez Rodríguez, de Segovia, con el número 54. ¡Enhorabuena! En breve recibirás un email para que nos envíes tus datos y te podamos enviar tu premio. ¡Muchas gracias a todos por participar!

9 comentarios: