miércoles, 7 de marzo de 2018

Restaurante Raro Rare


El restaurante "Raro Rare" situado en pleno centro de Madrid (calle Barceló 5) abrió sus puertas hace poco más de un año, convirtiéndose en uno de los locales de moda de la capital.

Se trata de un local pequeño con unas pocas mesas y una barra donde poder tomar un aperitivo o degustar sus tapas. Su ambiente cálido invita a pasar un rato agradable mientras degustas sus platos, inspirados en gran parte en la cocina asiática.



Nos recibieron con un aperitivo de crema de queso con semillas de sésamo acompañado de una tosta de pan mientras esperábamos las bebidas para ir abriendo boca.


Decidimos pedir 3 platos para compartir, como entrante su plato estrella: la tortilla de patata con chipirones y tinta de calamar. Ya lo habíamos visto varias veces en sus redes sociales y nos llamó mucho la atención por su preciosa presentación. 

Tortilla de patata con chipirones y tinta de calamar

Lo probamos y no nos decepcionó, ya que mezcla a la perfección el sabor de la tradicional tortilla de patatas con los chipirones y la tinta, que además de dar mucha vistosidad al plato, le aporta un suave sabor. Viene acompañado de alioli y las patas del chipirón hechas a la romana. Sin duda, es un plato que tienes que probar sí o sí.

Poke bowl de salmón con setas, aguacate y arroz

De segundo pedimos un Poke bowl de salmón con setas, aguacate y arroz, súper de moda por sus cualidades nutricionales y por la combinar diferentes colores, sabores y texturas que hacen que este plato sea de lo más apetecible. Muy recomendable también probarlo.

Tartar de atún con huevo frito y arroz

Por último, probamos el tartar de atún con huevo frito y arroz, que nos pareció un plato vistoso por su presentación. En cuanto a sabor estaba correcto, similar a otros que hemos probado en diferentes locales. 

Muffin de té matcha

De postre pedimos para compartir un muffin de té matcha con crema de yuzu y helado de pistacho artesanal, ya que nos pareció el más original de los postres que tenían. Estaba rico, combina diferentes texturas y sabores que congenian muy bien.

El personal fue muy amable y estuvieron en todo momento pendientes de que estuviéramos a gusto y los platos fueran de nuestro agrado. El precio medio por persona de un entrante, dos principales, un psotre y dos bebidas es de 30€.

Os recomendamos que vayáis a conocer este local y, sobretodo, que no os vayáis sin probar su tortilla de patatas con chipirones y tinta de calamar, ¡está riquísima!

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario