Hoy os vamos a hablar de uno de los regalos que nos han traído este año los Reyes Magos que más nos han gustado. Se trata de "Armando Maker", un riquísimo menú para dos personas, junto con una espalmadera como la que utilizan en el restaurante madrileño "Fismuler" para preparar sus famosísimos escalopes tan finitos.
Nos llegó una caja como la que veis, con todos los ingredientes necesarios para preparar la comida y una hoja con la historia del restaurante y la forma de preparar el escalope y las croquetas.
La caja contiene:
- 2 escalopes de ternera blanca
- 1 espalmadera (la nuestra la encargó Baltasar con nuestras iniciales😊).
- 1 bolsita de pan rallado hecho a base de la mezcla de varios panes
- 1 tomate rosa de Barbastro
- 4 croquetas de jamón
- 1 lata de aceite de oliva virgen extra
- 1 bote de boletus pinícola confinados
- 2 huevos cocinados a baja temperatura
- Aceite de trufa
- Tarta de queso de Fismuler
La caja es bastante completa para una sola comida (nosotros comimos y cenamos los dos, porque sólo con el escalope ya nos llenamos).
En las instrucciones te indican que debes dar golpes a los escalopes con la espalmadera para estirarlos y que sean muy finos. Después, hay que pasarlos por harina, huevo y pan rallado y freírlos en la sartén más grande que tengas con aceite de girasol.
Una vez esté listo, hay que romper sobre cada escalope uno de los huevos cocinados a baja temperatura y repartirlo por encima, terminando el emplatado con el aceite de trufa.
Escalope con huevo a baja temperatura y aceite de trufa |
Los entrantes que vienen incluidos son el tomate rosa de Barbastro, muy rico y con muchísimo sabor. Los boletus pinícola confitados nos encantaron, nunca los habíamos probado y la verdad es que se deshacían en la boca, una auténtica pasada.
Tomate rosa de Barbastro |
Boletus pinícola confitados |
Las croquetas de jamón las freímos tal y como indicaban en las instrucciones del vídeo de Nino Redruello y quedaron espectaculares, con muchísimo sabor y muy cremosas por dentro, nos gustaron mucho.
Croquetas de jamón |
Por último, venía incluida la tarta de queso de Fismuler. Teníamos muchas ganas de probarla, ya que es una de las más famosas de Madrid, por ser de las poco cuajadas que, al partirlas, tiene parte del relleno prácticamente líquido. En este sentido, nos gustaría ir a probarla de nuevo en el restaurante, ya que la que nos llegó estaba cuajada del todo (entendemos que por el transporte, porque sino se habría podido liar mucho si venía líquida), pero aún así tenía un sabor muy rico.
Tarta de queso |
En definitiva, el Armando Maker es un regalo original y perfecto para foodies que quieran pasar un rato divertido preparando todo para luego disfrutarlo juntos. Se puede encargar y recoger en el local o te lo pueden enviar a domicilio, como prefieras. Nosotros lo recomendamos sin duda, fue un regalo de los Reyes Magos que nunca olvidaremos porque nos encantó.
Bon appétit!
No hay comentarios:
Publicar un comentario