jueves, 28 de enero de 2021

Taramara


Hoy vamos a hablaros del restaurante Taramara, situado en el barrio de Hortaleza de Madrid, en la zona de Campo de las Naciones. Tiene una zona de terraza y un salón en el interior del local, en las que guardan todas las medidas de seguridad necesarias debidas al Covid-19. Nosotros nos quedamos en la zona de la terraza, ya que hacía muy buen día, y disfrutamos de una comida muy agradable.


Al pedir las bebidas nos trajeron también un aperitivo que consistía en unas croquetas de gamba con curry, sobre una cama de espaguetis fritos, que nos encantó, nos pareció un aperitivo muy original que tenía un sabor a curry muy ligero.

Croquetas de gamba con curry

Primero pedimos varios entrantes para compartir: las croquetas cremosas de jamón ibérico, muy ricas y crujientes por fuera y, tal y como indica su nombre, muy cremosas por dentro. También pedimos los tacos mex de cochinita pibil, que os recomendamos sin duda porque estaban espectaculares. Por último, también nos gustó la ensaladilla Latasia, una versión de la ensaladilla rusa con cangrejo, caviar y camarones fritos muy crujientes, también muy recomendable.

Croquetas cremosas de jamón ibérico

Tacos mex de cochinita pibil

Ensaladilla Latasia

Después, como platos principales, pedimos un steak tartar cortado a cuchillo, lo pedimos con nivel medio de picante y estaba buenísimo, es un plato que nos encanta y no nos defraudó.

Steak tartar de solomillo a cuchillo
 
Los chipirones a la plancha con mojo rojo y la tortilla española con callos estaban también muy buenos, el mojo rojo potenciaba el sabor de los chipirones y la tortilla con callos es un clásico que nunca falla, simplemente deliciosos.

Chipirones a la plancha acompañados de mojo rojo

Tortilla española de cuchara con callos

Por último, el que fue para nosotros el plato estrella, es el pollo picantón parrillero, estaba jugosísimo y muy tierno, y la salsa que lo acompaña era espectacular. Sin duda es un plato que os recomendamos 100% y que tenéis que probar sí o sí, ¡os va a encantar!

Pollo picantón parrillero

En definitiva, es un restaurante que hemos probado y todos los platos que probamos estaban muy muy buenos, ¡y nos quedamos con ganas de probar más! El personal fue súper amable con nosotros e hizo que pasáramos una comida muy agradable, por lo que volveremos a ir muy pronto.

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario