miércoles, 19 de septiembre de 2018

Apeteat


Hoy os queremos hablar del último descubrimiento gastronómico que hemos hecho hace unos días: Apeteat. Se trata del primer servicio digital de catering para empresas y particulares de la Comunidad de Madrid.

Como ya os hemos contado alguna vez y como os pasa a tantos de vosotros, también tenemos que llevarnos la comida al trabajo, y no siempre tenemos tiempo y ganas de preparar algo rico y saludable. Por eso existe Apeteat, te ofrecen la posibilidad de encargar un menú completo (9€) o medio menú (6€), eligiéndolos entre una gran variedad de platos caseros, sanos y riquísimos para ahorrarnos tiempo en la compra y cocinado, pero sin renunciar a seguir cuidándonos. ¡Es todo un descubrimiento!

Todos los platos que ofrecen (más de 50 diferentes) están elaborados por chefs y nutricionistas, además, cada martes van añadiendo o cambiando algunos, incluyendo fruta fresca cortada, repostería deliciosa y un montón de zumos, smoothies y batidos detox.

Si haces tu pedido antes de las 12:30h te lo pueden entregar el mismo día antes de las 14:30h y si eres de los que come pronto, si lo encargas antes de las 11h te lo traen antes de las 13h. Una vez que recibes tu pedido, sólo tienes que calentar los platos (si es necesario) en el microondas durante 2-3 minutos, ¡y a comer! 

Al elegir cada uno de sus platos en su web, puedes encontrar la información nutricional completa, incluyendo ingredientes, valor nutricional, alérgenos, si es apto para vegetarianos/veganos, la cantidad que trae cada ración... 

Por otra parte, si tienes una empresa, puedes contratarles para que cada día traigan la comida a tus empleados, ya que se comprometen a ofrecer un servicio personalizado acorde a las necesidades de tu empresa, con puntualidad y una fácil gestión a la hora de solicitar la comida.

Nosotros pedimos medio menú y un menú completo, que contienen uno o dos platos respectivamente, pan y postre. Aquí os enseñamos los platos probamos:


Gyozas de pato

Carrilleras de ternera

Berenjena rellena de carne

Pan artesanal

Bizcocho integral de zanahoria y nueces y Kutchen de nueces

Nuestra experiencia fue muy positiva, nos trajeron la comida el día y a la hora acordadas, muy bien empaquetada en envases de plástico individuales. En cuanto al sabor, nos gustó mucho porque se trata de comida casera, con un sabor muy rico y a la vez con ingredientes sanos y de primera calidad para seguir cuidándonos aunque comamos fuera de casa. Es una gran opción que nosotros seguiremos utilizando a menudo.

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario