miércoles, 25 de abril de 2018

Menú Diet


Hoy os voy a hablar sobre una web que he descubierto hace poco y que me parece muy interesante, se llama Menú Diet y es una forma fácil y rápida de comer sano durante toda la semana.

Registrándote de forma gratuita puedes elegir la comida que te apetezca en su amplia carta de más de 50 platos o puedes dejarte aconsejar según tus necesidades (si quieres adelgazar, si te quieres mantener, si eres deportista, anciano, diabético o si estás embarazada) y elegir el plan semanal de 1, 2, 4 o 6 semanas  (5 o 7 días por cada una) para la comida o comida y cena. 


Te entregan a domicilio tu pedido en 24h o puedes recogerlo en su tienda de la calle Alcalá. Junto con la comida te entregan una guía de comidas complementarias (desayuno, media mañana y merienda), para saber qué puedes comer cada día y cumplir tus objetivos y necesidades iniciales.


Los platos se entregan en envases individuales y congelados, de forma que puedas consumirlos cuando quieras, ya que sólo tienes que calentarlo a máxima potencia en el microondas durante 4 minutos si lo sacas directamente del congelador, o durante 2 minutos si lo has descongelado previamente.



Personalmente, me parece una gran idea, ya que muchas veces no tenemos todo el tiempo que queremos para hacer la compra, cocinar, limpiar... pero nos apetece comer sano y cuidarnos, y con Menú Diet puedes hacerlo por un reducido precio, ¡además si te registras ahora te regalan 6€ al hacer tu primer pedido! 

Albóndigas de rape

Canelones de verdura

Espaguetis integrales con boloñesa de pollo

Otra de las grandes ventajas que tiene es que en todo momento estás asesorado por un experto dietista personal que te asignarán para que te ayude y resuelva todas las dudas que puedas tener para cumplir tu objetivo, controlar tu evolución... 

Estofado de pavo

Fabada asturiana

Guisantes con jamón

Nosotros pedimos un total de 17 platos (comida y cena para una semana), la verdad es que nos gustó muchísimo el sabor casero que tienen, hechos a fuego lento y con raciones generosas (250gr por plato), y con una gran variedad para que no nos cansemos de comer siempre lo mismo.

Judías verdes con tomate

Es un formato muy práctico, ya que puedes llevarlo al trabajo, de picnic si lo cocinas previamente o a cualquier lugar, sabiendo que estás comiendo comida sana y te estás cuidando de una forma fácil y cómoda.

Lasaña boloñesa

Merluza a la vasca

Merluza en salsa verde

Pollo con mango

Para aquellos que os dé un poco de reparo pedir comida para tantos días sin haberla probado y sin saber si os gusta, os recomendamos que elijáis la opción de comprar un menú degustación, que consta de 4 platos: dos primeros y dos segundos para comer y cenar un día, de esta forma puedes probar sus platos antes de hacer una compra más grande, punto a favor, ¿no?

Pollo en salsa de mostaza y miel

Solomillo a la pimienta
Bacalao a la vizcanína

Cocido madrileño

En definitiva, os animamos a probar esta web y nos contéis qué os parece, a nosotros nos ha gustado mucho la experiencia y repetiremos seguro por la calidad de sus ingredientes, el sabor casero de sus platos y la comodidad de tener la comida para la semana preparada y a domicilio.

Bon appétit!

4 comentarios:

  1. Desde luego los platos parecen buenos y caseros.A tener en cuenta cuando andas falta de tiempo. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, la verdad es que a nosotros nos parece una idea genial, ¡y nos encantó la comida!

      Eliminar