lunes, 2 de enero de 2017

¡¡SORTEO LIBRO DE COCINA PARA NIÑOS!!


Hoy comenzamos el día con un nuevo sorteo de un libro de cocina de la Editorial DK.

Como recordaréis, hace unos meses fuimos al showcooking que celebró esta editorial en la escuela de cocina Kitchen Club con los chefs Peña, (concursante de Top Chef), Celia (concursante de Masterchef) y Tomás (bloguero de "El saber culinario"). 

Allí, conocimos más sobre la editorial y los libros de cocina que tiene, los cuales pudimos ojear y nos parecieron completísimos. Podéis ver el post completo aquí.

Por ello, queremos sortear uno de estos libros entre todos nuestros seguidores, ¡que hay que seguir aprendiendo, cocinillas! ;-)

El título es: 

- "Recetas de todos los colores": Una guía multicolor llena de nutritivas delicias.

Tiene un montón de recetas para niños muy variadas y sanas para comer platos riquísimos mientras se divierten cocinando con nosotros.


El sorteo estará activo desde hoy hasta el 15 de enero 2016, el ganador se elegirá al azar el día 16 de enero a través de la web https://www.random.org/ y se le comunicará a través del email que haya facilitado a través del formulario. Se aceptarán participaciones de residentes en toda España.

Sólo tienes que rellenar tus datos en este enlace y recibirás un email con el número que tienes en el sorteo:

https://goo.gl/forms/WmUOHrvYWvrBwqlk2

Además debes ser fan de nuestro blog y de la editorial DK en cualquiera de estas redes sociales y compartir o retuitear el post donde se anuncie el concurso.

Twitter Recetas para cocinillas
Facebook Recetas para cocinillas
Instagram Recetas para cocinillas

Twitter DK Español

¡Anímate a participar y mucha suerte para todos!

*Ya tenemos ganador del sorteo! El afortunado es el número 47, que corresponde a Enrique Álvarez, de León, ¡enhorabuena!


¡Muchas gracias a todos por participar!

9 comentarios:

  1. Ohhh, que bien para mi princesa!
    Me apunto!
    Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Eugenia, ¡que tengas mucha suerte! :-)

      Eliminar
  2. Me apunto, sería un regalo fantástico para mi sobrina Loaira, tiene 9 años y tiene como extraescolar en el cole un curso de repostería, te dice la receta de madalenas de memoria y los cupcakes le salen de rechupete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡qué guay! Ojalá hubiéramos tenido nosotros esa extraescolar, ¡qué pasada! Que tengas mucha suerte Marisa :-)

      Eliminar
  3. Sería un libro ideal para que lo compartieran mis 2 niños. Seguro que se lo pasarían genial. Gracias por el sorteo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡ Estupendo sorteo y apuntada
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  5. me encanta el sorteo, el premio sería un regalo para mi sobrina Bernarda que es la pinche de cocina de la abuela, le encanta cocinar!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta seria genial para mi niña que ya no se resite a ponerse su delantal para cocinar conmigo siempre que la receta lo permite muchas gracias
    soy raquel lopez en facebook

    ResponderEliminar