miércoles, 12 de diciembre de 2018

Restaurante Volvoreta



Hoy os vamos a contar nuestra experiencia en el restaurante Volvoreta, situado en una de las cuatro torres, en concreto en la del hotel Eurostars Madrid Tower, cerca de Plaza de Castilla.

El restaurante está en la planta 30 de la torre, por lo que tiene unas vistas magníficas de Madrid hacia la zona del hospital de la Paz, Barrio del Pilar y Paseo de la Castellana en sentido norte.







Está decorado de forma moderna, en dos tonos: blanco y negro, muy luminoso y con grandes cristaleras para poder ver las vistas, que son la mayor atracción del restaurante. 






No pedimos menú degustación, sino platos sueltos, y comenzamos con un aperitivo de blinis de patata y foie que nos trajeron y una ración de pulpo a la brasa como entrante. Viene acompañado de crema de pimentón de la Vera, caramelo de chile, velo de patata y polvo de wasabi, estaba muy rico de sabor aunque la ración era un poco escueta. 


Blinis de patata y foie

Pulpo a la brasa

De segundo plato pedimos carne los dos: un solomillo de vaca, remolacha, ajo negro, raíz de cilantro y crema de queso añejo y un lomo bajo de vaca maduro con patata risolada, pimientos asados y salsa chilichurri. Para nuestro gusto, fue lo mejor de la cena, ya que la carne estaba extremadamente tierna y riquísima, si vais tenéis que probarlo.

Solomillo de vaca 

Lomo de vaca baja

De postre nos pedimos arroz con leches, que era el tradicional arroz con leche con una bola de helado de dulce de leche, nata y crujiente de leche. También pedimos milhojas de dulce de leche con almendra y helado de vainilla. Ambos muy ricos también y con mezclas de sabores que nos gustaron mucho.

Arroz con leches

Milhojas de dulce de leche

Cuando nos disponíamos a pedir la cuenta me dieron una sorpresa, ya que habíamos reservado mesa allí con motivo de mi cumpleaños y me trajeron una pequeña tarta de chocolate con frutas y con una velita para soplar. Fue un detalle muy amable por su parte que me gustó mucho y me hizo mucha ilusión.


En resumen, es un restaurante más caro de lo habitual para nosotros, reservamos con la web "el tenedor", ya que teníamos 25€ de descuento. Aún así, la cuenta final (con descuento ya aplicado) fueron 100€, un precio elevado para lo que comimos, ya que en otros restaurantes, comiendo lo mismo, suele ser más barato, pero realmente merece la pena por ver las vistas, y por una vez merece la pena darse un capricho.😊

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario