lunes, 20 de enero de 2020

Restaurante Bentley's


Hoy os vamos a hablar de una cadena de restaurantes especializados en hamburguesas que no es demasiado conocida en Madrid, Bentley's, pero que, sin duda, merece la pena visitar.

Su local está decorado de forma cálida y acogedora, y está lleno de fotografías de comensales que han sido capaces de comerse una hamburguesa de 1kg, ya que si lo consigues te regalan una camiseta y te hacen una foto que colgarán en sus locales, una iniciativa divertida para la que hay que ser muy valiente, ¡y tener mucha hambre!




En su carta tienen varios entrantes, ensaladas, costillas y, por supuesto, sus famosas hamburguesas a la parrilla, con una gran variedad de ingredientes y tamaños (puedes elegir la cantidad de carne que quieres, desde 150gr a 3kg). Las 16 que tienen están divididas en las clásicas y las premium, todas ellas las puedes convertir en "triple bob" (triple de carne) como acción especial para celebrar su 80º aniversario.

Nosotros nos pedimos 2 hamburguesas premium de 200 gr, la de cabrales, que si te gusta este tipo de queso te la recomendamos sin duda, la carne está muy jugosa y combinada con este riquísimo queso, con la cebolla caramelizada y la rúcula, hacen de ésta una de sus mejores hamburguesas.

Hamburguesa de cabrales

Hamburguesa de trufa

También probamos la hamburguesa de trufa, con queso cheddar, bacon, lechuga, guacamole, cebolla caramelizada y aceite de trufa. La verdad es que estaba muy rica porque sus ingredientes son de primera calidad, pero no sabía nada a trufa, el guacamole lo cubría por completo.

En otros locales hemos probado hamburguesas similares, con aceite de trufa, y sí se notaba más el sabor, quizá porque tenían menos ingredientes, pero en esta ocasión la verdad es que no, de todas formas, como decimos, la hamburguesa estaba muy rica.

En resumen, merece la pena probar estas hamburguesas en un local que, aunque pertenezca a una cadena, es diferente, acogedor y con comida muy rica.

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario