jueves, 17 de octubre de 2019

Restaurante Mad Café


Hoy os vamos a hablar de Mad Café, un restaurante situado en el céntrico barrio madrileño de La Latina, muy de moda en los últimos años por su gran cantidad y variedad de oferta gastronómica, desde locales de toda la vida, como Casa Lucio, a modernos restaurantes de cocina internacional.

En concreto hoy os queremos hablar de Mad Café, especializado en hamburguesas, y bajo nuestro punto de vista, son unas de las hamburguesas más ricas de todo Madrid.

El local es pequeño, con pocas mesas, así que normalmente suele estar bastante lleno y es necesario reservar, pero nosotros tuvimos suerte y, como fuimos en verano, había sitio de sobra.



Está dividido en dos ambientes, separados por columnas y unas escaleras, decorado con un ambiente acogedor y sencillo. Nada más llegar, antes de entregarnos la carta, nos trajeron un par de vasos de agua muy fresquita que agradecimos un montón, porque fuera hacía muchísimo calor.

Enseguida vino a atendernos un camarero que fue muy agradable con nosotros durante toda la cena, estuvo muy atento de que no nos faltara nada y que todo estuviese a nuestro gusto.

Primero pedimos para compartir media ración de nachos con queso cheddar, mozzarella y guacamole acompañados del clásico pico de gallo. Nos gustó mucho sobretodo porque el guacamole casero estaba muy bueno, y el camarero nos recomendó los nachos como entrante estrella del local.

Nachos con queso cheddar, mozzarella y guacamole

Después, pedimos dos hamburguesas que acabamos compartiendo para poder probar las dos. Todas las hamburguesas vienen acompañadas de patatas fritas caseras y te ofrecen la posibilidad de añadir lechuga y tomate en todas si te apetece (es gratis). Pedimos la carne en ambas poco hecha y estaba a nuestro gusto, otro punto a favor, porque en otros muchos restaurantes suelen pasarla más. 

La primera que probamos fue la goat cheese burger, con queso de cabra a la plancha y bacon crujiente, que nos gustó mucho por lo bien que combinan el queso de cabra y el bacon tan crujiente con la carne, de primera calidad.

Goat cheese burger

La segunda hamburguesa que probamos fue la smokey burger, con queso havarti, mayonesa ahumada con carbón de encina y bacon bits. Esta hamburguesa es simplemente ESPECTACULAR, el sabor ahumado de la mayonesa y la carne poco hecha... ¡está buenísima! Sin duda si vais es la hamburguesa que tenéis que pedir sí o sí, porque además nos dijeron que es una de las más solicitadas, y ahora entendemos porqué.

Smokey burger

En definitiva, si te gustan las hamburguesas y estás en Madrid, es una cita imprescindible que no te puedes perder, ¡te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario