miércoles, 6 de febrero de 2019

Restaurante Beef Place


Hoy os contamos nuestra experiencia en el restaurante "Beef Place" de Madrid, situado cerca de la calle Arturo Soria. Fui con motivo una comida de la empresa en la que trabajo, una ocasión ideal para conocer sitios nuevos y compartir un rato especial y agradable fuera de la oficina con los compañeros con los que tantas horas pasamos a lo largo del día.



El restaurante tiene una pequeña zona de chill out en la entrada para tomar un aperitivo o una copa después de la cena, al igual que la azotea que tiene sobre la entrada, desde la que se ve la terraza.


El interior del local tiene forma cuadrada, con la cocina en el centro, de forma que el comedor tiene forma de cuatro largos pasillos en los que se colocan las mesas alargadas, lo que supone que el local sea un poco ruidoso y no se pueda hablar bien con el resto de comensales. 

Fuimos con un menú cerrado para grupos en el que comenzamos comiendo varios aperitivos para compartir: pan tumaca con jamón, burrata con tomates confitados y albahaca fresca y mollejas a la brasa. 

Pan tumaca con jamón

Burrata con tomates confitados y albahaca fresca

Mollejas a la brasa

Los tres entrantes estaban ricos, me sorprendieron sobretodo las mollejas, ya que no es un plato que suela comer muy a menudo y estaban bastante ricas, os recomiendo que las probéis sin duda. La burrata también estaba bastante suave y la combinación con la albahaca pintada sobre el plato me gustó muchísimo.

Crema de marisco

Después de los entrantes, nos pusieron una crema de marisco y zanahoria de primer plato, llevaba jengibre, por lo que resultaba refrescante, pero para mi gusto quizás tenía demasiada cantidad de este ingrediente, sólo sabía a jengibre y el resto de ingredientes se perdían.

Magret de pato a la parrilla

Lomo alto a la parrilla

Sarcottini rellenos de pera y ricotta con salsa de gorgonzola, nueces y pera caramelizada

En cuanto a los segundos, las carnes estaban bastante pasadas (a pesar de que las pedimos poco hechas o al punto) y el lomo alto con muchísimos nervios, lo cual es una pena porque la carne era de buena calidad. La pasta fue la opción que tomó una compañera vegetariana, pude probarlo y este plato estaba bastante rico, el queso gorgonzola con las nueces y la pera le dio un toque original muy bueno.

Coulant de chocolate con mermelada de fresa

Sorbete de limón al cava

Los postres del menú eran sorbete de limón al cava, que fue el que yo me pedí, estaba rico, y el coulant de chocolate que pidieron varios de mis compañeros, el interior no estaba líquido y les resultó un poco pesado.

En definitiva, entendemos que estos días son complicados con las comidas y cenas de navidad y que, probablemente, la calidad de los platos no sea igual que la que tengan normalmente (aunque no debería ser así...), pero la verdad es que este restaurante no nos convenció demasiado, así que probablemente no volveremos. De todas formas, nos gustaría que nos contaras tu experiencia si has ido allí y a ti te pareció diferente.

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario