miércoles, 24 de febrero de 2016

Platea


El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de visitar "Platea", el centro de ocio gastronómico más grande de Europa. Está situado en plena plaza de Colón de Madrid y tiene 6.000 metros cuadrados. Entre la oferta gastronómica que ofrece hay restaurantes de varios chefs que en total tienen 6 estrellas Michelín y 12 soles Repsol. ¡Sólo por eso hay que visitarlo!




Se trata de un espacio exclusivo, cuidado y decorado al detalle para hacer sentir especial al cliente. Está dividido en 6 espacios: 

- El Foso: donde ofrecen comida internacional (italiana, japonesa, peruana...) y tienen una barra dulce.













- El Patio: es la zona de bares y tapas. Hay una amplísima variedad de pintxos y tapas para degustar en la zona central de butacas alrededor del foso.














- Restaurante "Arriba": del chef Ramón Freixa.



- Escenario: para ver actuaciones y conciertos.



- El Palco: un bar para tomar cócktails.




- El Club: zona reservada para celebraciones privadas.


El horario de Platea es de 12:00 a 00:30 de domingo a miércoles y el fin de semana hasta las 02:30. Sin embargo, hay dos locales que tienen un horario diferente: Gold Gourmet, una tienda delicatessen, y Mamá Framboise, la conocida pastelería francesa que tiene otra tienda en el centro de Madrid, abren de 09:00 a 21:00, los domingos a las 10:00.



El precio de las tapas y pintxos, así como de las bebidas, es algo más elevado de lo habitual, pero tampoco nada desorbitado, la experiencia merece la pena. Nos pedimos una mini hamburguesa de salmón ahumado con wasabi y otra con salmón ahumado y mango (2'50€ cada una) y un vino blanco (3€).


En definitiva, os recomendamos ir a ver Platea y conocer el local, toda la oferta gastronómica que tiene y probar alguna de sus tapas, ¡os encantará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario