miércoles, 17 de febrero de 2016

Restaurante Taxi a Manhattan



Hoy os vamos a hablar del restaurante "Taxi a Manhattan", situado en la calle Basílica nº 17 de Madrid (en la zona de Nuevos Ministerios).

Se trata de un restaurante decorado con una moderna inspiración neoyorkina, dividido en diferentes ambientes (restaurante, terraza, ático y barra) para degustar aperitivos, cocktails y platos originales que no te dejarán indiferente. Puedes ver su amplia carta aquí, inspirada y dividida en diferentes barrios de Nueva York, ¡no le falta detalle!



Nosotros nos sentamos en la zona del restaurante de la planta baja, donde disfrutamos de 6 platos nuevos que próximamente veréis en la carta de 2016, la verdad es que nos encantaron, son mezclas de sabores muy originales y novedosas que no os dejarán indiferentes. Dan ganas de probar todos los platos, así que nosotros volveremos muy pronto para ir probándolos todos.



Uno de los platos que más nos sorprendió fue la ensalada de ventresca y sandía caramelizada, porque la sandía aporta un toque dulce que contrasta con el sabor de la ventresca, sin duda la mezcla es espectacular, además nos pareció una idea muy original.

Ensalada de ventresca con sandía caramelizada
Quesadilla

Las milhojas de carne es otro de los platos que sin duda os recomendamos, la carne está muy suave y blandita, se deshace en la boca, y contrasta con las milhojas crujientes. Va acompañada de salsa yogur y sésamo negro, una mezcla que completa el plato a la perfección.

Milhojas de carne mechada con salsa de yogur

Wok de ternera
Los macarrones de sepia nos sorprendieron por su originalidad, son un divertido trampantojo con inspiración oriental, donde las verduras y la soja completan el plato para probar la sepia de una forma muy original y diferente a la que estamos acostumbrados en nuestro país.

Macarrones de sepia

Por otro lado, si tenéis oportunidad, tenéis que probar el salmón con sirope de arce, está cocinado de tal forma que queda muy jugoso y súper tierno, se deshace en la boca, es uno de los mejores platos de salmón que hemos probado en mucho tiempo. Además, el toque dulce del sirope de arce realza el sabor del pescado. Muy recomendable, sin duda.

Salmón con sirope de arce
El trato del personal que trabaja allí es perfecto, todos fueron muy amables y estuvieron pendientes en todo momento de que no nos faltara nada. Se interesaron mucho por nuestra opinión sobre los nuevos platos y nos explicaron al detalle los ingredientes que llevaban cada uno de ellos y la forma en que estaban cocinados.

Tiramisú de fresa (fresamisú)

En definitiva, os recomendamos este restaurante por la originalidad y sabor de sus platos, su espectacular decoración y ambiente neoyorkino, ¡incluso a veces cuentan con música en directo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario