miércoles, 22 de marzo de 2017

Restaurante Mi Kitxen


Hace unos días salimos a conocer este restaurante situado en la zona de la Glorieta de Bilbao, en Madrid, concretamente en la calle de Hartzenbusch número 8.

Mi Kitxen es un restaurante moderno con una carta variada de platos en su mayoría asiáticos con toques peruanos, ingleses, mexicanos... ¡un poco de todo! La verdad es que de primeras extraña un poco ver la carta, que mezcla ceviches, pad thai, fish&chips, tacos, pizzas... pero, al menos los platos que probamos, nos parecieron deliciosos. 

El local es pequeñito y está decorado de forma moderna, en tonos blancos, algo que a mí personalmente me encanta porque me transmite tranquilidad, y cuando fuimos estaba bastante tranquilo, así que pudimos cenar muy a gusto.



Cuando nos trajeron la carta nos decidimos un entrante, dos principales y un postre, todo para compartir, aunque nos quedamos con las ganas de probar más, así que seguro que volveremos para ir probándolos. 

Primero pedimos unas yaki gyozas, las empanadillas japonesas rellenas, en este caso, de verduras y carne. Nos parecieron muy jugosas y con un relleno muy rico. Vienen 4 unidades que la verdad que te deja con ganas de más, ¡están taaaaan ricas!

Yaki gyozas

Después pedimos dos platos principales para compartir: pad thai, que reconozco que no puedo evitar pedirlo siempre que voy a un restaurante y lo tienen, es uno de mis platos asiáticos favoritos, y éste no decepciona. Además, tenía un toque muy original, ya que lo sirven con un gajo de lima que tienes que exprimir antes de empezar a comer, y es un detalle que me gustó porque me pareció que combinaba genial.

Pad thai

El otro plato principal que pedimos fue arroz nasi goreng. Reconozco que tiramos de internet para ver cómo era, jajajajaja, y vimos que era un arroz con soja y verduritas, así que nos animamos a probarlo. Lo sirvieron con un huevo frito por encima, al partirlo la yema líquida se mezcló con el arroz, quedando muy jugoso.

Arroz nasi goreng

Por último, de postre pedimos merengón, que eran fresas con nata y merengue de fresa. Yo no soy muy muy golosa, así que no sabía si me iba a parecer demasiado dulce con el merengue, pero la verdad es que estaba muy suave y me gustó mucho la combinación con la fruta y la nata. Hubiera seguido comiendo un poco más, jajaja.

Merengón

Nos sirvieron el postre en la típica cajita de las hamburguesas que te ponen en el McDonald's o Burger King, es un toque original que nos hizo mucha gracia, la verdad.

La relación calidad/precio de este local nos pareció muy buena, no es caro para lo bien que se come, y seguro que repetiremos para probar alguno de los platos que nos quedaron pendientes el otro día.

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario