jueves, 1 de febrero de 2018

¡¡NUEVO SORTEO CON CAFÉS RECORD!!


Comenzamos febrero de la mejor manera con este súper sorteo de cafés con la marca Quesos y Cafés Record, ya sabéis que todos sus productos nos encantan porque son de gran calidad y tienen un sabor inigualable, tanto el café como sus quesos. 


Son una marca tradicional que se fundó hace ya más de 100 años, en 1915, que ha sabido renovarse pero manteniendo los métodos tradicionales a la hora de hacer sus productos, y eso se nota al probarlos, ya que mantienen todo su riquísimo sabor pero con una imagen muy moderna.


Ya sabéis que hemos probado sus cafés hace tiempo, de los que tienen una amplia variedad que se adapta a todos los gustos, y también hemos cocinado con ellos, como podéis ver aquíaquíaquí y aquí.

Como todas sus variedades de cafés nos encantan, vamos a sortear un estupendo lote de cafés como el de la imagen para sorprender a tu pareja en San Valentín.


El sorteo estará activo desde hoy hasta el miércoles 14 de febrero de 2018, el ganador se elegirá al azar el día 15 de febrero a través de la web https://www.random.org/ y se le comunicará a través del email que haya facilitado a través del formulario. Se aceptarán participaciones de residentes en toda España. En caso de que el ganador no conteste al email con sus datos en el plazo de una semana, el premio pasará al primer suplente.


Sólo tienes que rellenar tus datos en este enlace y recibirás un email con el número que tienes en el sorteo:


Además debes ser fan de nuestro blog y de Quesos y Cafés Record en cualquiera de estas redes sociales y compartir o retuitear el post donde se anuncie el concurso.

Twitter Recetas para cocinillas
Facebook Recetas para cocinillas
Instagram Recetas para cocinillas

¡Muchísima suerte a todos!


*¡Ya tenemos ganadora! La afortunada es María Muela Sisamón, de Zaragoza, con el número 59, ¡enhorabuena! En breve recibirás un email solicitándote tu dirección para que Quesos y Cafés Record te envíe el lote.



*Debido a que la ganadora no se ha puesto en contacto con nosotros durante una semana tras comunicarle que ha ganado el sorteo, el premio pasa el primer suplente, que en este caso es Juan Carlos Rodríguez García, de Valencia, con el número 27, ¡enhorabuena!

23 comentarios:

  1. Que buen café participó me encanta

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos! Participo. En facebook Juanka Rodriguez.

    ResponderEliminar