jueves, 23 de junio de 2016

¡¡SORTEO LIBRO DE COCINA!!


Hoy comenzamos el día con un nuevo sorteo de un libro de cocina de la Editorial DK.

Como recordaréis, hace unos meses tuvimos la oportunidad de ir al showcooking que celebró esta editorial en la escuela de cocina Kitchen Club con los chefs Peña, (concursante de Top Chef), Celia (concursante de Masterchef) y Tomás (bloguero de "El saber culinario"). 

Allí, conocimos más sobre la editorial y los libros de cocina que tiene, los cuales pudimos ojear y nos parecieron completísimos. Podéis ver el post completo aquí.

Por ello, queremos sortear uno de estos libros entre todos nuestros seguidores, ¡que hay que seguir aprendiendo, cocinillas! ;-)

El título es: 
- "Cocina": con técnicas y consejos útiles de chefs de todo el mundo. 

El sorteo estará activo desde hoy hasta el jueves 30 de junio de 2016, el ganador se elegirá al azar el mismo día a través de la web https://www.random.org/ y se le comunicará a través del email que haya facilitado a través del formulario. Se aceptarán participaciones de residentes en toda España.

Sólo tienes que rellenar tus datos en este enlace y recibirás un email con el número que tienes en el sorteo:

http://goo.gl/forms/toT4xpT8hEQP4E422


Además debes ser fan de nuestro blog y de la editorial DK en cualquiera de estas redes sociales y compartir o retuitear el post donde se anuncie el concurso.

Twitter Recetas para cocinillas
Facebook Recetas para cocinillas
Instagram Recetas para cocinillas

Twitter DK Español

¡Anímate a participar y mucha suerte para todos!


*¡Ya tenemos ganador! La afortunada es Laura Garcíade Madrid, con el número 4. ¡Enhorabuena! Te enviaremos un email para solicitarte tus datos para enviarte este súper libro de cocina. ¡Gracias a todos por participar!

2 comentarios:

  1. Hola ¡¡¡¡ Estupendo sorteo y seguro un libro genial y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar