lunes, 18 de abril de 2016

¡¡SORTEO GUANTES SKRUB'A!!


Hoy os queremos hablar de Skrub'a, unos guantes que hemos descubierto hace poco y que nos parecen un gran invento.

Supongo que la mayoría de vosotros pela las verduras y hortalizas antes de cocinarlos, ya que muchas veces es la forma más rápida de eliminar las impurezas y los restos de tierra y conseguir que queden limpios y lisos.

Pues hemos descubierto que es un error, ya que en la piel de estos alimentos se encuentra la mayor concentración de fibra del producto, así como una gran cantidad de vitaminas y minerales que estamos tirando a la basura.

¿Qué podemos hacer para evitarlo? Utilizar estos guantes que pulen la superficie de la piel para mantener más del 50% de vitaminas y minerales que aporta, además de eliminar el resto de sustrato que pueda haber en el producto y de componentes químicos que se utilizan en el campo para eliminar plagas.

Nosotros lo hemos probado con diferentes alimentos y la verdad es que quedan impecables, es todo un descubrimiento. Durante el tiempo que dure el sorteo subiremos varias recetas para daros ideas de cómo utilizarlo.

Por ello, queremos compartirlo con vosotros y vamos a sortear unos guantes como los de la imagen, ¡que encima son chulísimos! 



El sorteo estará activo desde hoy hasta el lunes 2 de mayo de 2016, el ganador se elegirá al azar el día 3 de mayo a través de la web https://www.random.org/ y se le comunicará a través del email que haya facilitado a través del formulario. El premio se enviará por correo y se aceptarán participaciones de residentes en España.

Sólo tienes que rellenar tus datos en este enlace y recibirás un email con el número que tienes en el sorteo:

http://goo.gl/forms/a37N7ajZxN

Además debes ser fan de nuestro blog y de Presat2 en cualquiera de estas redes sociales y compartir o retuitear el post donde se anuncie el concurso.



¡Mucha suerte a todos!



*¡Ya tenemos ganador! La afortunada es Ascensión García-Muñoz, de Ciudad Real, con el número 22. ¡Enhorabuena! Te enviaremos un email para contarte cómo recoger tu premio. ¡Gracias a todos por participar!

5 comentarios: