lunes, 16 de noviembre de 2015

Showcooking La Moraleja


El pasado fin de semana nos invitaron a realizar un showcooking en el centro comercial La Moraleja Green para realizar recetas con salmón fresco gourmet de la marca Froyas.


Estas jornadas se incluyen dentro del evento "Food&Wine", que organiza el centro comercial durante este mes de noviembre. También participaremos el sábado 28 por la tarde con un taller de "Tapas para cocinillas", ¡al que por supuesto estáis todo invitados!


Para este showcooking preparé 3 recetas con el salmón fresco como protagonista, en crudo y combinándolo con otros ingredientes que potenciaran su sabor.


La primera receta fue un tartar de salmón con guacamole (podéis ver la receta aquí), la segunda fue una ensalada de salmón (podéis ver la receta aquí) y la última fueron unos rollitos de salmón y pepino (puedes ver la receta aquí).


Fue una experiencia genial que estoy deseando repetir, me encantó poder explicar las recetas a un público que estuvo muy atento e interesado, y al cual agradezco sus felicitaciones al probar las mismas.


¡Os espero en el próximo showcooking el sábado 28 a las 19:30h en el pasillo central del centro comercial La Moraleja Green! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario