miércoles, 7 de octubre de 2015

Restaurante Burger Eduardo's


Hoy os vamos a hablar de Burger Eduardo's un restaurante situado en el barrio del Pilar (Av. Betanzos, 52), de Madrid, que lleva toda la vida allí ¡y nos encanta!

Está especializado en hamburguesas, perritos calientes, sándwiches, tapas... Todo ello cocinado en el momento con mucho cariño y a precios más que asequibles, tal y como podéis ver en su carta. 




El restaurante tiene dos plantas, la de abajo, con una amplia barra, y la planta de arriba, con mesas para poder comer o cenar tranquilemente. Aunque si lo prefieres, puedes hacer tu pedido por teléfono o mediante la web www.justeat.com y recibirlo cómodamente en tu casa (el pedido mínimo son 15€), o encargarlo antes y recogerlo en el local.


Planta baja

Primera planta

Primera planta

Otro dato importante es que aceptan tickets restaurant, algo que viene muy bien para quienes trabajan en la zona, ya que es un local donde la comida está muy rica y sirven rápido.

Además, a menudo tienen ofertas especiales, como los martes, que puedes comprar tu perrito caliente por sólo 1€, ¡son precios anticrisis!

Nosotros cuando fuimos pudimos probar la hamburguesa especial y el perrito caliente americano, nos encantaron por su sabor casero, ¡se nota cuando está todo recién hecho! 

Hamburguesa especial

Perrito caliente americano

Sin duda es un restaurante en el que repetiremos, y más esta semana, que son las fiestas del Pilar, así que os animamos a que vayáis a disfrutarlas y os paséis por Burger Eduardo's a comer o cenar, ¡os encantará!

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario