jueves, 29 de octubre de 2015

Restaurante Allô Pizza


Hoy queremos hablaros de un restaurante italiano llamado Allô Pizza, lo hemos conocido hace poco pero ya hemos repetido, ¡porque nos ha encantado!

Tienen 5 locales repartidos por Madrid (Cuzco, Retiro, Barrio del Pilar, Moncloa y zona centro) con un amplio horario (¡el que está en la zona centro incluso abre las 24 h!), reparto a domicilio a partir de 10€ y la posibilidad de hacer tu pedido online mediante la web www.justeat.com.


También cuentan con diferentes ofertas que puedes ver en su web si recoges tu pedido o prefieres comerlo allí. Una ventaja que tienen es que aceptan el pago con cheque gourmet, cheque restaurante y ticket restaurant, algo importante si trabajas cerca de alguno de los locales.
Carta

Ofertas

En su carta tienen una gran variedad de platos italianos, no sólo pizzas, sino también ensaladas, pasta, lasaña, tiramisú...

Minicalzone "los famosos"

Nosotros pedimos los minicalzone de tomate, mozzarella, jamón york y bacon llamados "los famosos", y están buenísimos, la masa es casera y está recién hechos, ¡tenéis que probarlos!

Pizza de la casa

Tiramisú

Después probamos la pizza de la casa, la más original de todas, ya que cambia los ingredientes según el humor del chef, ¡así siempre te sorprenderá! Y para acabar pudimos probar el tiramisú casero, postre italiano por excelencia, que tiene un sabor y textura muy suave pero con un sabor intenso riquísimo, no os defraudará, ¡os lo aseguro!

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario