miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ta·Tung

 

Hoy queremos hablaros de una marca de comida precocinada especialista en gastronomía oriental. Se trata de Ta·Tung, una marca que puedes encontrar en supermercados como Opencor, El Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Caprabo...

Hemos podido probar varios de sus productos, lo que más nos ha gustado son los rollitos, que vienen preparados para que sólo tengas que freírlos en una sartén con un poco de aceite. 



Los rollitos primavera están riquísimos, rellenos de verduras o de pollo, vienen acompañados de salsa agridulce. También hay rollitos rellenos de espinacas, de bacalao, a la barbacoa... ¡para todos los gustos!



El sushi preparado que tienen es muy original, con diferentes rellenos, el que nosotros probamos era de atún, aceitunas, pimientos... Sólo hay que calentarlo en el microondas durante 1 minuto y después dejar que se temple a temperatura ambiente, además puedes acompañarlo de salsa de soja para potenciar su sabor.



Por último, probamos las gyozas de carne, preparadas para cocinar al vapor, las hicimos en nuestra vaporera de bambú según las indicaciones del fabricante pero tuvimos que dejarlo durante más tiempo, ya que sino quedaban un poco duras. Las mojamos también en salsa de soja, ya que venía en el mismo envase para acompañar.

En definitiva, Ta·tung es una marca que hemos conocido hace poco, pero repetiremos con sus productos, ya que nos encanta la cocina asiática y es una estupenda opción para prepararlo en casa de forma fácil y rápida.

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario