miércoles, 17 de junio de 2015

Taberna Tape Oh!


Hoy os queremos hablar de la Taberna Tape Oh!, un restaurante de tapas y raciones que se encuentra en el Polígono de las Mercedes de Madrid, muy cerca del centro comercial Plenilunio.

Pertenece al grupo Clover, conocido por sus bares irlandeses, que ha sabido reinventarse con esta moderna y acogedora taberna. En las fotos podéis ver el interior, pero también tiene terraza, ¡que ahora con el buen tiempo se está fenomenal!



Tienen una amplia carta de tapas y raciones caseras, todas a precios muy económicos, y varias ofertas incluyendo la bebida, así como ofertas de cubos con botellines de cerveza. Lo ideal si vas dos personas, como fue nuestro caso, es pedir tapas, ya que su tamaño es más pequeño y así se pueden probar más.

 


Preguntamos cuáles eran la especialidad de la casa y nos recomendaron varias tapas, la verdad es que todo lo que comimos estaba riquísimo, se nota que es comida casera y preparada en el momento con mucho esmero y cariño.

Mejillones tigre
Croquetas de jamón ibérico

Comenzamos por probar los mejillones tigre y unas croquetas caseras de jamón ibérico, fue una de las tapas que más nos gustó por su textura y sabor, la bechamel se deshacía en la boca, sin duda no podéis iros sin probarlas, ¡están simplemente espectaculares!

Espaguetis de calabacín con salsa de queso
Salmorejo con huevo picado y jamón
Milhojas de berenjena con queso de cabra
Minihamburguesa de carne de buey con reducción de oporto y queso brie

Otra tapa que nos sorprendió mucho por su originalidad fueron los espaguetis de calabacín con salsa de queso, una mezcla muy suave pero riquísima. 
Las milhojas de berenjena con queso de cabra estaban deliciosas, igual que la hamburguesa, la mezcla entre el queso brie y la carne de buey nos gustó mucho. 

Tosta templada de sobrasada con miel

Patatas con auténtica salsa brava

También os recomendamos las patatas bravas porque son patatas caseras (no congeladas, como en muchos sitios) y la salsa es brava de verdad, tiene el punto picante que hace que no puedas parar de comerlas.


Tarta de queso

Soufflé de chocolate con helado de vainilla

Para finalizar, nos pedimos de postre una riquísima tarta de queso casera al estilo de las New York cheescake y un soufflé de chocolate, cuyo bizcocho está relleno de chocolate caliente, ¡sólo apto para los más chocolateros! ;-)

El trato de la camarera, Fabiana, fue excepcional, estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltara nada, nos hizo las mejores recomendaciones y nos ganó con su simpatía.

En definitiva, os recomendamos mucho esta taberna por sus tapas y raciones caseras que están buenísimas, por sus precios más que económicos y por el buen trato que recibiréis del personal.

Sin duda, volveremos pronto.

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario