miércoles, 24 de junio de 2015

Restaurante Su&Si


Hoy os queremos hablar de Su&Si, un restaurante de sushi que hemos conocido hace poco, ¡y ya nos encanta!



Está situado en Madrid, muy cerca del Museo Reina Sofía, pero también tienen reparto a domicilio a partir de 18€ en buena parte de Madrid capital, podéis ver si vuestra zona está incluida en su web


Tienen una amplia variedad de makis, rolls, niguiris, sashimis... además de varios tartares, ensaladas, sakes, cervezas japonesas y postres. También podéis encontrar menús diarios y bandejas variadas de makis, sashimis, niguiris, rolls...

Si os apetece ver la carta y sus precios, podéis verlo aquí:




Nosotros hicimos un pedido online a domicilio, es muy fácil de hacer, sólo tienes que registrarte, introducir tu dirección y elegir tu compra (donde puedes ver una descripción detallada de cada producto y sus ingredientes). 

Nos trajeron el pedido puntuales y con muy buena presentación. Incluía además varios botes de salsa de soja, wasabi y palillos de madera para comer el sushi. 


Gunkan de salmón y aguacate y Sake Temaki de salmón con aguacate

Sin duda, os recomendamos lo que más nos gustó: los gunkan de salmón y aguacate, pedimos dos unidades y nos hubiéramos comido unos cuantos más, ¡están buenísimos!


Norimakis de cangrejo y pepino y veggies

Rolls chicken teriyaki y de jamón

Estos rolls de pollo teriyaki y de jamón son muy originales, no los habíamos probado nunca y nos gustaron mucho ambos. Los primeros tienen queso cheddar alrededor y van rellenos del pollo. Los segundos van enrollados de jamón serrano y el relleno es queso cheddar y verduras. ¡Riquísimos!

Niguiris de salmón y de atún
Rolls de foie, chicken cesar y ebi roll

También era la primera vez que probábamos estos rolls, y nos parecieron riquísimos, sobretodo el de foie, ¡tenéis que probarlo!

Se nota que es sushi fresco preparado con mucho cariño en el momento antes de servirlo (o enviarlo), no están nada apelmazados y el sabor está buenísimo. Además, son sabores muy originales y diferentes de los típicos que puedes encontrar en otros restaurantes, ¡hay para todos los gustos!

Os recomendamos que vayáis un día a conocer este restaurante o que hagáis un pedido a domicilio, como os hemos comentado, merece la pena por la frescura del sushi y su amplia variedad, ¡seguro que os encanta! Nosotros ya estamos pensando en repetir muy pronto.

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario