viernes, 25 de julio de 2014

¡Bienvenid@!

He comenzado a escribir este blog de recetas de cocina muy facilitas para que os animéis a hacer platos más originales, ¡que comer siempre lo mismo es muy aburrido!

Está dirigido sobretodo a la gente que se ha independizado hace poco (como yo, jejeje) y que sabe sobrevivir pero tampoco hacéis platos tan elaborados como los de las mamis. Yo era así hasta que me independicé y me entró el “gusanillo” de probar recetas nuevas e, incluso, hasta crear las mías propias, por eso en mi entorno comenzaron a llamarme cocinillas, de ahí el nombre del blog.

No soy una cocinera profesional, ni mis recetas son tan elaboradas, pero creo que serán de gran ayuda para la gente que se encuentra en mi misma situación y que, al irse de casa de sus padres, el tema de cocinar a diario se hace un poco pesado, ya que al no tener mucha experiencia, tampoco hay mucha variedad.

Iré subiendo recetas fáciles de hacer y rápidas que he probado, espero que os gusten y os convirtáis en unos grandes cocinillas :-)


¡Gracias por las visitas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario